Cosmo & Body Detox:

Como Bajar De Peso Facilmente y Naturalmente

por Lone Sorensen

Te damos la posibilidad de seguir uno de nuestros protocolos de Reflexologia Facial - el que más se ajusta a tus necesidades individuales - para bajar de peso, u obtener el conjunto completo para ayudar profesionalmente a tus clientes a reducir sus kilos!

Solo $47.00

en vez de $97.00

¿No Estas Cansada De Hacer Dieta Y Luchar Contigo Misma Para Hacer Ejercicios?

  • ¿Cuántas veces has empezado una dieta y la dejaste después de unos días y luego te resentiste contigo misma?
  • ¿Cuántas veces has logrado bajar de peso mediante una dieta pero al cabo de unos días o semanas volvíste a subir de peso?
  • ¿Cuántas veces has dicho que mañana empezarás con ejercicios y ese mañana hasta ahora no ha llegado?
  • ¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y has odiado lo que ves?
  • ¿Odias usar la bascula y ver que no has bajado nada o solo unos gramos o incluso que has subido de peso?
  • ¿Cuántos días has hecho ejercicios regularmente? Una semana, dos?

Si te puedes identificar con estos casos, tranquila que no estas sola! Primero porque las DIETAS NO FUNCIONAN! Es más… Las dietas engordan!

Y requieren mucha fuerza de voluntad y disciplina que muy pocos son capaces de mantener durante muchos meses. Y si lo logran y vuelven a comer de la misma manera como antes, engordan peor que antes. ¿No es verdad?

Tu y yo lo sabemos porque lo hemos experimentado en carne propia. Pero por qué seguimos intentándolo? Porque aún no nos han contado un secreto que pocos conocen, pero que trae resultados fenomenales.

productos, para que gastes cientos y miles de dolares cada año en sus productos que finalmente NI SI QUIERA FUNCIONAN!

Este secreto viene de la medicina china y ha estado presente desde hace miles de años, pero por qué en tu país nadie se ha enterado aún?

sistemas imaginativos,  etc. que prometen adelgazarte quieren que sigas
dependiendo de sus

El secreto del que yo te voy a contar no te va costar ni un centavo después de registrarte porque lo puedes hacer en cualquier lugar, a cualquier hora, sola y sin equipamiento alguno.


No necesitas tener fuerza de voluntad, no necesitas salir a correr, apuntarte a un gimnasio, comprar aparatos, pildoras, cremas, ni otra cosa para adelgazar con facilidad y tener el cuerpo del que siempre has soñado.

Tal vez es porque los productores de cremas reductoras, pildoras mágicas, aparatos maravillosos,

    ¿Deseas adelgazar y mejorar tu autoconfianza?
    ¿Deseas perder unos kilos?
    ¿Deseas volver a entrar en tus vaqueros de antes?
    ¿Deseas aceptar invitaciones a la playa o piscina?
    ¿Deseas que tu pareja y otros te miren y digan WOW?
    ¿Deseas que tus amigos y amigas te pregunten como has logrado bajar tanto peso en tan poco tiempo y verte tan bien?

Si deseas esto SIN hacer esfuerzos como hacer dietas estríctas o ejercicio duro, con menos de 10min al día ¡ESTO ES PARA TI!

Tu Protocolo

Sigue un protocolo personalizado

Reflex Terápia Para Peso

Gana dinero ayudando a bajar de peso

La solución requiere solo 10min.

Por qué sufres con tu peso?

Dependiendo de la causa de tu sobre peso o falta de peso, debes de realizar una secuencia de reflexologia facial diferente para obtener los mejores resultados.

Una vez que hayas escogido el protocolo indicado para ti simplemente debes de seguir los pasos descritos durante 10min al día y bajarás de peso facilmente.

También tienes la posibilidad de descargarte el curso completo con todos los protocolos y un cuestionario con el cual tus clientes podrán identificar su protocolo.

Descargate tu protocolo a cualquier dispositivo y baja de peso facilmente siguiendo los pasos del pdf que solo tomarán 10min.!

Qué Es Reflex Terápia?

Facial Reflex Terápia Sorensensistem ™ combina los meridianos chinos de energía y puntos de acupuntura,  mapas del cuerpo de los vietnamitas del sur y de tribales de América, con la ciencia moderna de la neuro-anatomía. Es un método que principalmente trata de solucionar la causa de una enfermedad. Esto quiere decir que en lugar de tratar los síntomas, se analizan y se tratan los desequilibrios orgánicos, físicos y emocionales que normalmente son los causantes de diversos malestares.

Mediante la equilibración de las hormonas es posible bajar de peso naturalmente, fácilmente y rápidamente!

Como Funciona Reflex Terápia?

Nuestro rostro comprende más de 500 puntos interconectados con todo el cuerpo.

La reflexología facial, terapia introducida por Lone Sorensen, permite tratar estos puntos, actuando sobre la totalidad del sistema nervioso.  A través de la estimulación, es posible mandar impulsos mediante el sistema nervioso central a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional.

We support your goals

Be better equipped professionally making your intentions of helping people with reflexology a reality! With this tool you will help your clients to excellent results with their health issues.

Apply for this course and turn your personal experiences into an incredible add-on to your career.

Acerca De La Creadora: Lone Sorensen

Lone Sorensen ha recibido un título honorífico otorgado por OMHS como reflexóloga por primera vez en el mundo.  Lone Sorensen obtuvo su educación profesional en 1978 hasta 1985 en Reflexoterapia, Acupuntura y Terapia con Láser, en Dinamarca. Desarrolló la Reflexología facial desde 1985 investigando y trabajando intensivamente en Dinamarca y Sudamérica.  Estudió también en Chile, Cuba, Francia, España, Alemania y se dedica a la enseñanza de reflexología facial en todo el mundo.

Lone Sorensen ganó casi 40 años de experiencia en la investigación sobre la reflexología en muchos países: Más de 10 años de experiencia en el trabajo terapéutico en Dinamarca, 13 años en Argentina, donde creó las primeras 3 escuelas de reflexología y 10 años en España, donde actualmente dirige el Instituto de Reflexologia Facial Internacional. Lone Sorensen es también presidente de la Red Global Facial. Por sus logros en la realización de investigaciones sobre la reflexología ha recibido numerosos premios de instituciones estatales, incluso en marzo de 2001 recibió tres títulos honoríficos otorgados por OMHS (Organización Mundial de la Salud de Asuntos Humanitarios en Argentina).

Todos los protocolos son descargables. Recibirás un email con datos de acceso para entrar a la pagina web y descargarte los pdf´s.

Pack Cosmo & Body Detox:

Conviertete en un profesional al que todos querran acudir

Si ya trabajas como terapeuta, esteticísta, enfermera, otra profesión similar o simplemente deseas ayudar a personas a lograr sus metas de peso, descargate nuestro Pack completo para obtener todos los protocolos, más un cuestionario para averiguar cual de los protocolos es el indicado para tus clientes.

Conjunto de todos los protocolos

Solo $47

en vez de $97

Por supuesto puede pedir un reembolso si cree que esto no es el producto indicado para usted. Si lo hace dentro de los 60 días después de la compra, recibirá el 100% de reembolso. Simplemente necesita enviarnos en email a sorensensistem@gmail.com

60 Días Para La Devolución

The Courses of Facial Réflex therapy sorensensistem TM is approved and Co- sponsored by:

Lone Sorensen, P00124, is approved as a provider of continuing education by the American Reflexology
Certification Board.
Recognized and Co-sponsored by the North Carolina Reflexology Association and the Center for Healing
Arts, NCBTMB, EEUU
Approved by DDZ, Denmark
Approved by AoR, United Kingdom
Approved by Federation for Holistic Therapists (FHT)Uk
Approved by Irish Reflexologists’ Institute (IRI)
Approved in USA by:
Co-sponsored by the North Carolina Reflexology Association and The Center for Healing Arts.
Lone Sorensen, P00124, is approved as a provider of continuing education of Facial Reflexology
by the American Reflexology Certification Board.

Copyright © 2016 Sorensensistem